Éxito sin precedentes en la Primera Asamblea General de Padres de Familia

El pasado 15 de febrero de 2024 se llevó a cabo con gran éxito la tan esperada Primera Asamblea General de Padres de Familia.

El evento, que congregó a padres, madres y representantes legales de los estudiantes, así como al cuerpo docente y directivo de la institución, fue un espacio invaluable de diálogo, reflexión y colaboración en pro del bienestar y la excelencia educativa de los alumnos.

Durante la asamblea, se abordaron diversos temas de interés común, desde el fortalecimiento de la comunicación entre la escuela y el hogar, hasta la promoción de hábitos saludables y valores en el entorno familiar.

El rector (E) destacó la importancia de esta iniciativa como un paso significativo hacia una mayor participación y corresponsabilidad de los padres en la educación integral de sus hijos, subrayando que la colaboración entre la escuela y la familia es fundamental para el éxito académico y personal de los estudiantes.

Con esta exitosa convocatoria, se abre un nuevo capítulo en la relación entre la escuela y las familias, reafirmando el compromiso compartido de trabajar juntos por un futuro brillante para nuestros hijos.