Exitosa jornada de bingo en apoyo a los restaurantes escolares de la Institución Educativa Don Quijote

El pasado 30 de agosto de 2024, la comunidad de la Institución Educativa Don Quijote se unió en un evento solidario para recaudar fondos en beneficio de los restaurantes escolares. El bingo, organizado por docentes, estudiantes y padres de familia, fue todo un éxito, logrando una gran participación y un ambiente lleno de alegría y compañerismo.

Los fondos recaudados serán destinados a mejorar la infraestructura y el servicio de alimentación de los restaurantes escolares, garantizando que los estudiantes continúen recibiendo una alimentación de calidad.

Agradecemos a todos los asistentes y colaboradores por su apoyo, así como a los patrocinadores que hicieron posible este evento. ¡Gracias a ustedes, seguimos fortaleciendo el bienestar de nuestra comunidad educativa!